A los fines de solicitar el auspicio de la SAI para un curso de postgrado o actividad científico-académica, el Director del curso deberá presentar ante la Comisión Directiva de la SAI la siguiente documentación:

1) Carta formal solicitando el auspicio. En dicha carta deberán detallarse los nombres, apellidos y filiaciones de cada uno de los integrantes del comité organizador/científico de la actividad. En dicha carta, además se deberá indicar si la actividad cuenta con otros auspicios.

2) Curriculum Vitae del/de los Director/es de la actividad.

3) Programa completo del curso o actividad, detallando período del año en que se realizará, duración total (en horas), duración de cada clase o presentación (en horas), plantel docente y/o de oradores/expositores a cargo de cada clase o presentación (incluyendo sus filiaciones), modalidad (presencial, on-line), si posee evaluación mediante examen final y lugar donde se desarrollará la actividad.

Requerimientos:

La actividad deberá contar con la participación activa de al menos un miembro titular de la SAI.

La temática a abordar deberá incluir contenidos de inmunología o ser de interés general para los miembros de la SAI.

En el caso de los cursos de postgrado, los mismos deberán ser con examen final.

El pedido de auspicio deberá presentarse a la SAI con al menos 90 días de anticipación al inicio de la actividad. Caso contrario, la comisión directiva no garantiza que se pueda otorgar el auspicio en tiempo y forma.

La solicitud de auspicio deberá presentarse como un único documento en formato pdf y ser enviado como archivo adjunto por correo electrónico a la secretaría de la SAI (sai.secr@gmail.com) indicando en el “asunto” que se trata de una solicitud de auspicio.

Aclaraciones:

El otorgamiento del auspicio por parte de la SAI se comunicará por correo electrónico al responsable de la solicitud (quien deberá proveer una dirección de correo electrónico de contacto). La Comisión Directiva de la SAI hará el mayor esfuerzo por tomar una decisión respecto de la solicitud en el menor tiempo posible.

El otorgamiento del auspicio no implica participación alguna de la SAI en los aspectos económicos-financieros de la actividad.

El otorgamiento del auspicio habilita a la SAI para difundir el curso o actividad a través de su página web (www.inmunologia.org.ar).