Reunión Anual de Sociedades de Biociencias 2020

La Reunión de Sociedades Biociencias 2020 tendrá lugar del 10 al 13 de noviembre 2020 y contará con conferencias, simposios y disertaciones donde presentarán sus resultados los investigadores jóvenes candidatos a los distintos premios que otorgará cada sociedad.

Además, durante toda la reunión, los trabajos enviados por los distintos participantes estarán disponibles en formato de e-posters. Los mismos consistirán en presentaciones confeccionadas en PowerPoint, con textos e imágenes en INGLÉS y con un audio en idioma ESPAÑOL grabado en el mismo PPT, en el que se relatarán los principales hallazgos contenidos en la presentación en un máximo de 5 minutos.

Fecha límite para la carga del e-poster con audio: 19 de octubre

Además, Ud. deberá cargar en el sistema, el resumen aceptado en formato Word.

Fecha límite para la carga del resumen aceptado:

12 de octubre

TODOS los e-posters correspondientes a las sesiones organizadas por SAI además de estar disponibles en la plataforma, serán transmitidos en sesiones virtuales que tendrán lugar el martes 10 y el miércoles 11 de noviembre de 09:15 a 10:45 h, en las que el presentador podrá responder preguntas realizadas por el auditorio virtual. Próximamente la distribución por sesiones de cada uno de los trabajos estará disponible en esta web.

Los días 3 y 5 de noviembre desde 10 a las 12 horas tendrán lugar dos simposios satélite. En uno de ellos disertarán investigadores formados y en el otro, investigadores jóvenes integrantes de nuestra sociedad.